El régimen de Nicolás Maduro continua el asedio a la Embajada de Argentina en Caracas

Pedro Urruchrtu, disidente asilado, había señalado la escalada de hostilidades de las fuerzas de la dictadura desde el sábado en la noche, cuando grupos de encapuchados rodearon la sede diplomática y cortaron la electricidad

Las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro en Caracas, mantienen este domingo el asedio que comenzó la noche del sábado a la embajada de Argentina en Caracas.

El disidente, Pedro Urruchurtu, denunció este domingo temprano que agentes que trabajan para la dictadura chavista continúan a las afueras de la sede diplomática, actualmente bajo la custodia de Brasil tras la expulsión del personal del recinto.

Urruchrtu había señalado la escalada de hostilidades de las fuerzas de Maduro desde el sábado en la noche, cuando grupos de encapuchados rodearon la sede diplomática y cortaron la electricidad.

El asedio continuó durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo. A las 2 de la madrugada, Urruchurtu Noselli, del equipo de trabajo de Marina Corina Machado, confirmó que los agentes de seguridad del régimen, como parte de su asedio, cortaron el servicio eléctrico de la residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *